domingo, 27 de marzo de 2016

Leones negros calificados a la liguilla en el ascenso mx.

Luego de sacar el empate ante los rayos del Necaxa, el equipo de leones negros ya tiene a asegurado su pase a la liguilla de la liga de ascenso mx.

Pero los que estuvieron de sacar la victoria en el estadio Jalisco fue el conjunto del Necaxa, pero a pesar del empate los leones negros fueron los beneficiados pues con este resultado fueron calificados a la liguilla aunque sonaron algunos abucheos en el estadio.

El equipo visitante en la primera parte estuvo muy cercas de abrir el marcador y definir el partió pero no tuvieron mucha puntería pero leones negros defendió muy bien su arco el jugador Humberto Gonzales.


Para la parte complementaria, Necaxa mantuvo el control del duelo, y fue al 56’ cuando parecía que se irían al frente, pero una barrida de Rafael Figueroa salvó a Leones Negros del 0-1, cuando Jahir Barraza ya se alistaba a empujar el balón al fondo de las redes.

Los universitarios, por su parte, tuvieron la más clara al 88’ en un disparo de media distancia de Jorge Hernández, pero Yosgart Gutiérrez detuvo el envío.

Con este resultado, Leones Negros comanda la Liga de Ascenso MX, con 26 puntos, cuando restan nueve por disputar.