miércoles, 6 de abril de 2016

Pumas derrotó 4-2 al equipo Olimpia de Paraguay en la copa libertadoras.

Pumas derrotó 4-2 al equipo Olimpia de Paraguay en la copa libertadoras.

El equipo paraguayo se fue al frente en el marcador en el minuto 21 cayó el gol del Olimpia por medio de Riveros, con un remate a el centro del área y termina anotando el gol de la diferencia.

Los primeros minutos del segundo tiempo el equipo de los muchas empató el partido con un golazo de cabeza de alcoba después de un cobro de tiro de esquina remata de cabeza y vence al arquero paraguayo.

Unos minutos después el equipo local amplio el marcador con el gol del uruguayo Britos en el minuto 50 si el equipo local ya está ganando el partido y muy cercas de calificar en su grupo de la copa libertadores.

Pumas siguió a tacando en el partido y en el minuto 54 cayó el tercer gol del partido por parte de Herrera con una jugada de paredes entre Quiñones y britos le queda la pelota al delantero y este solo la arrempuja para clavar el tercer gol para los universitarios.

En el minuto 69 el pumas le puso punto y final al partido con el gol de Sosa Pumas gano el partido, por goleada con un marcador de cuatro a uno.