jueves, 24 de marzo de 2016

Perú empató 2-2 con Venezuela en las eliminatorias mundial Rusia 2016.

Perú empató 2-2 con Venezuela en las eliminatorias mundial Rusia 2016.

Los primeros minutos del primer tiempo el conjunto de Venezuela se pudo ir al frente en el marcador con una jugada de Salomón Rondón pero el disparo salió desviado de la portería.

Al minuto 32 el equipo visitante se fue al frente en el marcador con el gol de Rómulo Otero convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería, Venezuela ya estaba ganando el partido.

Venezuela en la segunda mitad se fu al frente para ampliar el marcador, en el minuto 57 tomo la ventaja de dos goles a cero con el gol de Mikel Villanueva con la asistencia de Juanpi a si ya estaba ganando dos goles a cero en el partido.

En el minuto 61 el equipo peruano metió el gol que lo acercaba el empate con el gol de Paolo Guerrero, a si el equipo local ya estaba remontando el marcador.

Ya en el cierre del partido el equipo peruano se fue al frente para conseguir el gol del empate y en el minuto 90 cayó el gol de Perú Raúl Ruidíaz, con un cabezazo a la portería con la asistencia de Edison Flores, a si terminaría el partido empatado a dos goles.