jueves, 24 de marzo de 2016

Ecuador empato 2-2 con Paraguay en las eliminatorias Rusia 2016

Ecuador empato 2-2 con Paraguay en las eliminatorias Rusia 2016

El arranque del partido se miraba parejo hasta el minuto 15 de la primera mitad, con pocas llegadas, en el minuto 20 cayó el gol de ecuador por parte de Enner Valencia un disparo de derecha que se clava en el palo derecho, ecuador ya estaba ganando el partido uno a cero.

El equipo paraguayo respondió rápida mente y en el minuto 2016 con asistencia de Benítez cayó el gol de Darío Lezcano con un remate de derecha en el centro de la portería.

En la segunda mitad el equipo visitante busco la portería contraria y en el minuto 59 metió el gol de la diferencia por parte de Darío Lezcano, con un disparo de derecha por abajo pegado al palo a si el equipo visitante ya estaba ganando el partido.

El equipo paraguayo se echó atrás defendiendo el gol de la victoria, el conjunto ecuatoriano buscaba con desesperación la jugada que le diera el empaté, en el cierre del partido cayo el gol del empaté en el minuto 90 por parte de Ángel Mena con una asistencia de Noboa, el partido terminaría con un empaté a dos goles.