viernes, 25 de marzo de 2016

Brasil empato 2-2 con Uruguay en eliminatorias Conmebol Rusia 2018

Brasil empato 2-2 con Uruguay en eliminatorias Conmebol Rusia 2018.

El partido comenzó con un dominio de Brasil sobre los charrúas a penas en el primer minuto ya estaba ganando el conjunto carioca con gol de Costa al minuto 1 de haber comenzado el partido, Brasil salía con el triunfo de vestidos prácticamente.

El equipo de Brasil seguía a tacando para incrementar el marcador en el minuto 26 cayó el dos goles acero con el tanto de Renato Augusto, Brasil ya estaba ganando claramente el partido dos tantos cero.

El conjunto uruguayo respondió y en el minuto 31 con el gol de Cavani un recentro de cabeza y el remate a dentro del área del uruguayo y a si le estaba dando el gol que los acercaba al empate del juego.

Ya en el cierre de la primera mitad el Jugador que milita en el Barcelona le dio el empaté al equipo Uruguayo en el minuto 48 por medio de Luis Suarez con una jugada individual que remata de derecha y mete la pelota para darle el empate al conjunto uruguayo.

El partido el sa segunda mitad con pocas llegadas a si terminaría el juego con un empaté a dos tantos entre uruguayos y brasileños en partido de eliminatoria para Rusia 2018.