jueves, 3 de marzo de 2016

Gran despliegue de seguridad para rayados y tigres


Se espera una gran movilización de seguridad para el clásico entre monterrey y tigres que se disputara el próximo sábado, siendo este partido de alto riesgo, por el odio deportivo de las dos instituciones.

Se espera para el clásico regio un despliegue de seguridad antes y después del partido entre rayados y tigres, para que haiga saldo blanco.


“El operativo total ronda en los mil elementos de Seguridad, Guadalupe colabora con 432 elementos, Fuerza Civil nos dará 200 elementos, la Policía de San Nicolás apoyará con 15 equinos con su jinete, la de Monterrey con 120 elementos, el Ejército no nos determinó el número de elementos y el resto es Seguridad Privada del club Rayados”, Nos dijo el alcalde de Guadalupe nuevo león francisco Cienfuegos.

“Los operativos iniciarán desde las tres de la tarde puesto que las puertas del estadio se van abrir a las cuatro, así que todo aquel con boleto o abono en mano pueda entrar, y lo que queremos que todo sea escalonado y no ya hacia el inicio del partido”, señaló.

Entre las cosas que pactaron las autoridades con los directivos de dichos clubes, se dijo que la barra de rayados de monterrey se queda cuarenta minutos en el estadio cuando termine el partido, tiempo que les dará a los aficionados de los tigres irse del estadio y así evitar enfrentamientos entre las barras de los equipos.