jueves, 10 de marzo de 2016

Goltz América siempre espera el clásico

El defensa americanista Goltz comento sobre el clásico entre américa y chivas, este clásico es el partido que los aficionados del américa siempre esperamos y la victoria que obtuvimos ante Morelia nos dio un envión anímico en el homenaje a Cuauhtémoc blanco.

"(La victoria sobre el Morelia) Fue algo muy bueno, una experiencia muy linda y nos sirvió para poder ganar y llegar en buen momento al Clásico", comento el densa del américa.

"Se siente bien, es un partido que siempre esperamos, queríamos llegar de la mejor manera y como lo hicimos es lo mejor. Los Clásicos son aparte, ellos llegan de ganar y eso los hará más complicados".

El defensa del américa ya dejo a tras las complicaciones en la rodilla derecha, en la que padecía una cortada muy profunda que le causaba molesta al trotar. Des hace días ya está completamente integrado a los trabajos al parejo de sus compañeros y está más que listo para jugar a lado de Pablo Aguilar, quien ya estará de regreso tras su suspensión.

Goltz ha disputado tres Clásicos y nunca ha salido con la victoria, en la única visita que hizo a la casa del Rebaño Sagrado las Águilas empataron.

"Son partidos que se viven diferente, desde la semana se siente la emoción de ver cómo se va trabajando, por todos lados se habla del tema, y lo que más me gusta es que América llega con un triunfo, llenos de motivación por todo lo que vivimos (con Cuauhtémoc)", apuntó.

El zaguero recalcó que no va a ser un duelo fácil porque las Chivas vienen de ganar y buscarán seguir levantándose en la Liga.

"También están motivados, quieren ganar en su casa, la presión que tenían la sacaron, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, nos hemos preparado mental y futbolísticamente para enfrentarlos porque los Clásicos son para ganarse", señaló.

Para Goltz será importante mantener el arco en cero, pues este punto les ha dado dolores de cabeza, ya que en esta campaña suman 13 goles en contra y están lejos de ser de las mejores defensivas del torneo.

En los enfrentamientos contra Chivas, en la era Peláez, los de Coapa han sumado 12 goles a favor por 6 en contra.