viernes, 11 de marzo de 2016

Ganar a la américa sería una buena envión anímica para la recta final del torneo

Para cualquier jugador y equipo de todo el mundo, ganar el clásico puede dar un buen envión anímico y subir posiciones en el torneo, se pueden dejar a tras las malas rachas y encontrar momentos agradables en los torneos, a todo esto estaremos aspirando si le ganamos el clásico a las águilas del américa que se jugara el próximo domingo, según nos comentó y dijo el capitán del Guadalajara, Omar Bravo.

"El equipo viene con esa inyección de confianza por el triunfo pasado y que se te presente un Clásico inmediatamente es lo mejor. De ser un resultado favorable para nosotros, será un golpe anímico muy importante para todos los jugadores y dará certeza y confianza a lo que vienes trabajando, nos acercaría a una zona de clasificación", nos comento.

El centro delantero, quien estará entre los titulares el domingo en el clásico, y dijo que él seguirá con el liderato en la concha y a fuera como todo un buen capitán.

"Si sabes dónde estás parado, creo que lo único que quieres es salir a ganar y dar lo mejor de ti; he asumido una y otra vez con mucha autocrítica la responsabilidad que tengo, en base a los goles y de darse así, sería el escenario ideal".

-¿Todos tus compañeros saben dónde están parados?
"No puedo hablar por todos, pero si pudiera especular, te diría que todos saben lo que representa la camiseta de Chivas, sobre todo los nacidos en casa", consideró.

Finalmente, reconoció que mantener la concentración será vital. Escenarios y entornos como el del Clásico del próximo domingo pudieran envolver a cualquier futbolista.

"Si das por descontado lo que se debe dar, como la entrega, el sacrificio, el corazón, también entra el tema de la concentración, porque hay mucho en juego, las expectativas que existen, lo que representa mediáticamente un partido como estos y cuando hay mucho en juego la concentración es vital", indicó.