martes, 29 de marzo de 2016

Paraguay empató 2-2 con Brasil en las eliminatorias Rusia 2018.

Paraguay empató 2-2 con Brasil en las eliminatorias Rusia 2018.

Los primeros minutos fueron controlados por el equipo paraguayo, el equipo visitante en el primer minuto casi abre el marcador con un Remate fallado por Willian con un remate desviado adentro del área Asistencia de Douglas Costa.

El equipo de Paraguay respondió casi al terminar el partido, con el gol de Darío Lezcano con un remate de derecha, Asistencia de Édgar Benítez con un centro al área El primer tiempo terminaría con la victoria parcial de Paraguay.

En el primer minuto de arrancada la segunda mitad el equipo local metió el segundo gol por parte de Édgar Benítez, con un remate de izquierda y se mete la pelota Asistencia de Richard Ortíz.
En la recta final del partido Brasil movió sus piezas y llego el descuento por medio de Ricardo Oliveira con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.
En los últimos minutos del tiempo agregado una jugada de Brasil le dio el ansiado empate por medio de Dani Alves con un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Willian, el partido terminaría con un empate a dos goles.