viernes, 11 de marzo de 2016

El potro Gutiérrez agradece las palabas de Mohamed

El entrenador de la selección mexicana Olimpiaca Raúl el Potro Gutiérrez agradeció las palabras de Mohamed y la consolidación del defensor cesar Montes, luego de los problemas que se provocaron luego de varios mensajes de twitter.

"Simplemente (le dije a Montes) que me hiciera caso a mí, que no hiciera caso a lo de Twitter, que puede preguntar con todos los jugadores que han estado conmigo ahí de Rayados, que puede preguntar el tipo de persona que soy, cómo me manejo y que no haga caso a tonterías de Twitter, por más que yo lo haya mencionado.

"Él es un muchacho muy maduro, lo entendió bien, creo que necesitaba esa llamada y la hicimos con mucho gusto. Al final como yo digo, me burlé de los tuiteros, no me burlé del jugador", dijo a CANCHA el técnico del Tri Sub 23.

Este miércoles, el entrenador de rayados Mohamed y el presidente del club rayados, estos dos personajes ofrecieron vía twitter una disculpa al entrenador de la selección sus 21 Raúl Gutiérrez tras los dimes y diretes que que fueron muy ofensivos para el equipo rayados, para el jugador de los aficionados.

Y es que en la previa del partido, del partido que se disputo entre Pachuca y monterrey en la copa mx, Raúl guiteras, se palio con algunos aficionados por vía twitter y le cuestionaron el haber convocado al jugador de rayados montes al tricolor su 23.

"A Salvador le hablé por la amistad que tenemos, por toda la inconveniencia que pasó con respecto a esto hacia el club, le hablé para saludarlo y explicarle cómo fue; al 'Turco', igual, al final el 'Turco' fue el que me dijo 'Potro, no puedes bajar a ese nivel', así me dijo y tiene toda la razón, hemos logrado cosas importantes que me avalan como entrenador y como director técnico y ahora resulta que por una situación de Twitter dejas de ser así.

"El consejo de Mohamed fue el primero que tomé, me equivoqué por bajar a un nivel que no es el mío, y me ganaron por inexperiencia, entonces quedamos muy bien con él y listo, todo de frente, siempre claro", comentó.