viernes, 11 de marzo de 2016

El futuro de Mohamed en rayados es incierto

Aunque toda vía no termina el torneo de la liga mx, y toda vía no está seguro si seguirá dirigiendo en el futbol mexicano, el Toño Mohamed, ya está planeando el siguiente torneo.

El entrenador del club de monterrey, dijo estar muy contento en el equipo de rayados y por el momento no está pensando en su renovación de contrato y eso será mas adelante.

“Yo planeo, ya decidirán ellos si me quedo o no (en Rayados), tengo la obligación de estar planeando la Pretemporada, estar pensando en donde va ser, planificamos todo, el que me quede, es decisión de los directivos”.

Sobre el tema de la posible vinculación del mexicano Jonathan dos santos con el equipo rayado, el entrenador Mohamed descarto que exista algún acercamiento al Villarreal para saber si el mexicano estaría en rayados.
“No es que no me interese, dicen que ya tiene un arreglo con Monterrey, y es totalmente mentira, futbolistas que juegan bien a cualquier técnico le interesa pero que haya contactos o que esté arreglado con Monterrey es totalmente falso”, nos dijo.