sábado, 12 de marzo de 2016

El clásico del américa y chivas vive los clásicos más intensos

El presidente del américa Ricardo Peláez vive más intensamente los clásicos con el américa.

El presidente del américa el debuto con el equipo de las águilas del américa, y por si fuera poco fue campeón en el torneo prode 85 y loto estar con grandes futbolistas que fueron leyendas. Los primeros partidos que tubo contra las chivas fue cuando apenas comenzaba su carrera con los americanistas.

Y a hora en su faceta de directivo tiene que mantener la calma, y no hacer polémica por su papel de directivo, pero se sinceró.

"Lo disfrutó más de este lado en todos los sentidos", declaró. Chivas, equipo con el que militó de 1998 al 2000, año en el que se retiró del balompié como profesional, optó por hacer a un lado el tema.

"Siguiente pregunta", señaló para evitar hablar sobre el archienemigo de los azulcremas.

En sus últimas temporadas en la cancha, con Chivas también fue campeón en el Invierno 1998, y le ganó tres Clásicos a las Águilas (Invierno 1998, Verano 1999 y 2000).

Como presidente de las Águilas, el saldo que ha tenido ha sido letal, pues en su era no han perdido en el Estadio Omnilife y en 8 encuentros en los que se han visto las caras sólo han caído en dos ocasiones, en 4 han ganado y en 2 empatado.

"Este es un partido especial, no solo se juegan tres puntos, queremos ganarlo, el torneo pasado no tuvimos esa suerte, ahora el equipo ha tomado una inercia, estamos calificados en Concacaf, se hizo un buen partido, el equipo va creciendo en todos los sentidos y llegamos muy motivados, con muchos deseos de darle una satisfacción a nuestra gente", mencionó.

El directivo ha estado pendiente de todos los detalles de cara al Clásico, lamentó que Darío Benedetto no haya podido reponerse para apoyar al equipo, pero confía en que entreguen mañana buenos resultados.

Incluso espera que el tema de la indisciplina pueda quedar de lado, en un encuentro de esta naturaleza.

"Hemos tenido altibajos, pero estamos en buena posición, y tenemos que mejorar muchas cosas, uno de los compromisos era la disciplina y eso perdura hasta el final del torneo, ojalá podamos corregir eso lo antes posible para vernos beneficiados por pocas tarjetas o ninguna", sentenció.