miércoles, 23 de marzo de 2016

Edwin Hernández quiere seguir en chivas

A algunos meces de casi cumplirse el tiempo de préstamo, el jugador de chivas Edwin Hernández, demostró su deseo de seguir siendo el jugador de las chivas y sentir las emociones de ser chiva así que desea quedarse en el equipo rojiblanco.

"Hablando con personas cercanas a mí les digo que tengo la ilusión de quedarme, porque no te das cuenta de lo que es estar en Chivas hasta que te pones la playera, me he encariñado mucho con la gente, con mis compañeros, con el equipo y con todo lo que carga, el ir a todos lados y saber que hay gente que te apoya, mete encariñado con eso y mi deseo es seguir con Chivas", declaró el "Aris" este miércoles.

El defensa que milita en el chivas perene al león y en el mes de junio se vence la opción de compre que tiene con el chivas.

"Tengo un cariño importante por León, pero en este momento yo quiero seguir aquí, quiero sentir esa picardía que tiene este club, de que en cada cancha cualquier equipo te quiere comer, eso me hacía falta como jugador. Chivas es como estar en una Selección", opinó el zaguero.

El defensa Hernández llego al equipo de chivas por petición del ex entrenador Chepo de la torre, pero con el ex entrenador solo fue titular en muy pocos partido cuatro para ser precisos, a pesar de que cuando jugaba en león era titular indiscutible.

Y con el director técnico actual Matías Almeyda, ya vine siendo titular en varios partidos tras la lesión de miguel ángel Ponce.


"Por ahí quizá con León yo tenía más continuidad, también la forma de jugar del equipo era diferente y eso te daba para hacer otras cosas, pero estando aquí creo que me h esforzado más, he aprendido a valorar más el poder estar en la cancha, a veces son unas por otras. De haberme quedado allá pude quizá seguir jugando, pero en mi carrera yo quería algo más, quería trascender y ahora acá me toca pelear el puesto", agregó.

En el actual Clausura el "Chapo" fue titular en las primeras cinco jornadas y Hernández jugaba solo en la Copa, pero una lesión de Ponce le devolvió a recuperar el puesto.

"Acá me ha ayudado a crecer como persona, crecer como jugador y elevar mi rendimiento, porque tener a alguien a lado que te esté pisando los talones, o que tú le estés pisando a él, es otra competencia distinta, otro plus.

"Esa competencia en Chivas me ha ayudado mucho a crecer. Quizá acá no he tenido los 500 ó 600 minutos, pero lo que he tenido me he sentido bien", dijo.

El Rebaño entrenó esta mañana en Verde Valle y por la tarde viajarán a Portland en donde el sábado se medirán al León en un duelo amistoso ante el receso que tendrá la Liga por la actividad de Selecciones Nacionales en fecha FIFA.