miércoles, 23 de marzo de 2016

Edgar Castillo se mostró contento por el llamado a la selección.

En una entrevista de la página web de la selección de estados unidos, está muy agradecido con el club rayados, pus desde que llego a las filas de los rayados fue llamado de nuevo para la selección de estados unidos.

"Estoy agradecido a ellos porque cuando se juega bien con su club, terminas aquí. Estoy agradecido a los que me llevaron a Monterrey para entrenar con Antonio Mohamed, a mis compañeros de equipo", expresó el lateral albiazul.

Este llamado que tiene el jugador de rayados castillo a la eliminatoria mundialista para Rusia 2018 que jugara contra Guatemala el llamado se dio con una ausencia de más de dos años.

Por otra parte, el director técnico de la selección de estados unidos Jürgen Klinsmann, , esta contento por contar con Edgar castillo en el equipo de las barras y las estrellas.

"Ha sido emocionante ver a Edgar Castillo jugar muy consistente y en un muy buen nivel desde hace tiempo en Monterrey. Es por eso que se merece volver en nuestro grupo por lo que está demostrando que semana tras semana en la liga mexicana".

El partido que disputara ante la selección de Guatemala se dará el 25 de marzo y luego estará recibiendo el 29 de marzo en el estadio de Colombus.