sábado, 26 de marzo de 2016

Decio De María; hasta que este calificado el tri hablare del juego.

El presidente de la federación mexicana decio de amaría toda vía no se siente confiado con tener el pace al hexagonal final de la Concacaf y por eso no piensa hablar de ello asa que esté totalmente calificado.

La selección mexicana es líder de grupo con nueve puntos producto de tres juegos ganados y con solo un empaté el martes en el estadio azteca le daría el pase al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

"Ahora hay que trabajar para el martes y hablamos a la salida del Azteca", dijo De María esta mañana a la llegada de la Selección, proveniente de Canadá donde se ganó ayer 3-0.

Por lo tanto el directivo de la selección mexicana pretende que pase más partidos dirigidos por el entrenador nacional juan Carlos Osorio para poder evaluar su trabajo.

"Todos estamos metidos en un proyecto. Tiene sus diferentes fases, estamos desarrollando esta que es la primera, esperemos clasificar y trabajaremos para la segunda fase. Es paso a paso, no hay que adelantar calificaciones, simplemente seguir construyendo este proyecto", relató.

Vio con agrado la mezcla de futbolistas que el timonel ha hecho en el representativo.

"Hoy hay una mezcla de jugadores muy interesante, muchos jugadores ya de tiempo pero también con una nueva camada de jóvenes que juega muy bien al futbol. La combinación que hace el director técnico es buena y permite que el equipo funcione colectivamente y es una virtud", sostuvo.

Reveló que se llevará a cabo una campaña para que el público mexicano ya no haga el grito de "!put..!", polémico para la FIFA, durante los encuentros internacionales.

"Es todo un concepto. Una forma de invitar a todos, a la afición, a validar un principio válido. Si bien es un grito de júbilo hay gente que no le gusta y mientras haya gente que no le gusta creo que todos nos tenemos que alinear para evitar esas situaciones.

"En ese sentido estamos haciendo una campaña para envolvernos en este sentido de inclusión. A quienes les molesta tienen todo su derecho y esperemos el público nos apoye en esta misión para erradicar el grito y tener uno nuevo", sentenció.

Ninguno de los jugadores o cuerpo técnico de México habló a su llegada de Canadá.