viernes, 18 de marzo de 2016

Cruz azul buscara su primera victoria de visitante ante atlas

Cruz azul buscara su primera victoria como visitante en la liga mx y espere que llegue este sábado cuando este visitando a los rojinegro del atlas en el estadio Jalisco.

El mediocampista Víctor Vázquez, esta consiente que el equipo del atlas puede ser un rival fácil en su casa, es por eso, sacar la victoria contra el atlas eso será un buen envión anímico y a si el cruz azul pueda impulsarse como un visitante de temerle.


"Sí, parece (Atlas rival a modo), pero los rivales que están abajo a veces son los más complicados porque se juegan mucho. Hay que salir con precaución y sobre todo con confianza para sacar ese resultado adelante.

"Ganando mañana vamos a agarrar esa confianza para después fuera ganar los partidos que vienen. Siempre fuera es más difícil ganar, pero a eso vamos", comentó el volante español.

Los rojinegros del atlas están sufriendo mucho para ganar de local, en la que apenas tiene un partido ganado, y fue el uno cero que le gano al Pachuca.

Cruz Azul partió esta tarde rumbo a Guadalajara con todo y contratiempos, pues tuvieron que solicitar entre 10 y 12 taxis para trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México, ya que el autobús que contrataron para transportarse nunca llegó a recogerlos.

Para el duelo ante Atlas, Tomás Boy, DT celeste, ya contará con máquina completa, pues Marc Crosas y Joao Rojas viajaron con el resto del equipo. El catalán ya recuperado de una lesión de ligamento cruzado.