martes, 29 de marzo de 2016

Chivas está analizando cambiar los horarios de sus partidos como local.

Chivas está analizando con televisa cambiar los horarios de sus partidos como local.

El horario que chivas quieren tener, y eso sería ideal para los aficionados, y seria jugar los sábados a las 7:00 o 8:00 horas; en casi de que las cosas no estén prosperando las negociaciones tendría que mantenerse en el horario actual de los domingo a las 5 de la tarde como están en la actualidad, pero está la posibilidad para estar a las 12 el día.


Pero, la pelota solo rueda en la cancha de televisa porque este cambio solicitado por chivas implicaría nuevos contratos y firmas para llevar a cabo los nuevos cambios.

De acuerdo a los análisis internos que ha realizado Chivas, los partidos en sábado son mejor recibidos por su afición en Guadalajara. En los últimos duelos de local ha tenido que negociar horarios, sobre todo en el duelo ante América, donde la televisora quería que se programara a las 20:30 horas, pero Chivas pudo convencer que el duelo iniciara a las 19:30.

Ahora ante Pumas la directiva tuvo que ceder y por más que argumentó ante la televisora que era demasiado tarde para domingo, no evitó la reprogramación para las 20:30 horas.