lunes, 21 de marzo de 2016

Chaco Giménez con fractura de populo

El chaco Giménez, el centro campista de la máquina de cruz azul, salió del partido contra el atlas con una fractura de pómulo y lo dejara fuera de las canchas de uno a dos meces, a si lo confirmo el doctor de club cruz azul por comunicado de prensa.

En el partido de sábado que disputo contra el atlas, Duque, el centro delantero del atlas, le dio un codazo en el rostro al chaco y propino una lesión. Después del golpe, el argentino naturalizado mexicano regreso a seguir en el partido.

"Christian Giménez presenta en la hemicara izquierda dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado; para su tratamiento requiere ser intervenido quirúrgicamente", explica el comunicado.

El Yayo de la torre, el directivo del cruz azul, dijo estar pensando en buscar la posibilidad de inhabilitar al delantero de atlas Duque, y que considera el golpe como un penal muy claro, el yayo descarta que el golpe que le propino al argentino fuera con intención de lesionarlo.

"Sí, va a ser baja (Giménez), estamos valorando cuál es la mejor opción tanto para el jugador como para el equipo. Lo vamos a considerar junto con el doctor (Alfonso) Jiménez, que es el especialista, junto con el "Chaco" y los estudios, ya valoraremos que es lo mejor.

"Fue simplemente una probabilidad (inhabilitar a Duque), estamos checando bien esa situación y vamos a proceder de acuerdo a lo que se observa en la imagen, que es una imagen propia a un partido de futbol, donde, quizá, fue con una fuerza excesiva, pero no apreciamos ni dolo y tampoco mala intención", comentó el "Yayo"

Tras la victoria de 0-2 contra el atlas, los jugadores del cruz azul les dieron dos días libres por el parón de la fecha FIFA, y regresaran a los entrenamientos normales el miércoles para ser precisos.