jueves, 31 de marzo de 2016

Cesar montes está recuperado

El defensa de rayados cesar montes ya está entrenando al parejo de sus compañeros y participo en el interescuadras de esta semana y mostro muchas condiciones para estar listo en la jornada 12 cundo este visitando a león.

Después de que lleguen todos los seleccionados rayados, el DT Mohamed podría contar con todo el equipo completo, esperando que todos lleguen con buenas condiciones para poder poner su cuadro de lujo ante los esmeraldas del león.

Cesar montes no jugo ante chivas, en el partido en el que perdieron 3-1, por una lesión que cedió en el aductor mayor de la pierna izquierda lesión que su frio en la fecha 10 cuando jugaba ante Morelia.

El defensa central Montes le saco provecho a la fecha FIFA para recuperarse bien y la semana de descanso le sirvió para solo perderse un partido que fue ante las chivas.

Mohamed aprovechó la sesión de ayer para realizar un interescuadras en el que puso a todos sus titulares disponibles. Participaron Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Montes, José Basanta, Walter Gargano, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Los lugares de los seleccionados Édgar Castillo, Walter Ayoví, Edwin Cardona y Carlos Sánchez fueron ocupados por Ricardo Osorio, Jesús Zavala, Pablo Barrera y Neri Cardozo, respectivamente. El seleccionado mexicano Cándido Ramírez es suplente regularmente.

El equipo de los titulares inició ganando con un gol de Funes Mori, quien marcó el gol con un cabezazo a pase de Barrera, aunque luego los suplentes igualaron con un golazo desde fuera del área anotado por Santiago Rivera.

Entre los suplentes actuaron Juan de Dios Ibarra; Hiram Mier, Miguel Herrera, Luis López, Bernardo Hernández; Luis Pérez, Rivera y Aldo De Nigris.

Castillo, Ayoví, Cardona, Sánchez y Ramírez deberán reportarse hoy en El Barrial y tendrán dos entrenamientos con el plantel antes de viajar mañana a León.