miércoles, 9 de marzo de 2016

Carlos peña trabaja duro para bajar de peso

El no estar al 100% en el arrejaque del torneo del clausura 2016, Carlos peña está en un fuerte entrenamiento para dejar al cien su estado físico para eso trabaja con el cuerpo técnico de Guadalajara.


El director deportivo de chivas Jaime Ordiales, comento que Carlos peña llego al chivas desde el león con un exceso de peso.

"Carlos ha estado (entrenando) más que los demás jugadores porque está trabajando una parte adicional de preparación física para ponerse lo mejor posible", explicó el directivo rojiblanco esta mañana en conferencia de prensa.

"El ha venido mejorando, él llegó a la pretemporada con unos kilitos demás, sin haber entrenado y su mismo físico, que es un físico muy fuerte, le costó un poco de trabajo el inicio de temporada", explico Ordiales esta mañana en conferencia de prensa en Verde Valle.

Peña ha entrado de cambio en las últimas tres jornadas, después de haber sido enviado a la banca desde la Jornada 6.

"Creo que en los últimos tres partidos que ha jugado, Carlos ha tenido una participación más a doc a lo que es la calidad de él. Ya lo veo bastante bien y esperemos contar con él para los próximos partidos", agregó.

Ordiales al igual que Jorge Vergara, rechazó las versiones de una sanción sobre el futbolista que llegó del León en diciembre.

"No hay ningún problema con Gullit y está entrenando normalmente. El día que apliquemos una sanción o separemos a alguien nosotros lo vamos a informar. Usted saben que en eso Jorge (Vergara) es muy estricto", afirmó el directivo tapatío.

"Este chisme que se ha armado, porque es un chisme, genera muchas especulaciones, pero en realidad no existe nada, él está entrenando, entrenó normalmente y no sé cuál es el sentido de generar un entorno negativo".