martes, 1 de marzo de 2016

Cano molesto por salir de cambio

Aunque entiende las decisiones del DT de león Luis Fernando Tena, Cano no puede ocultar el enojo que le provocó salir de cambio ante el partido de Chiapas el sábado pasado, desde el inicio del torneo el delantero de león, ha demostrado el buen momento que esta viviendo luego de su lesión.

“Quiero ayudar al equipo, me encanta meter goles y venía en una rachita buena, pero estas son decisiones que tomamos con respeto. Trato de no pensar eso porque si no, me pone mal”, puntualizó el delantero.

Desde que arranco el torneo del clausura 2016, el delantero leones hizo que olvidaran a Boselli con puros goles, quien se estaba recuperando de una lesión. Pero el delantero argentino no ha llegado en su mejor momento con un nivel medio bajo, cano fue el que sacrificaron en la delantera, a si darle más variantes al ataque del león.

“Me toca salir a mi porque recién llego, Mauro es un referente de área que en cualquier momento la puede meter y sabemos lo que significa para el plantel, es el capitán del equipo y sabemos que la que tiene la manda a guardar, por eso es difícil sacarlo”, precisó.

Hasta el momento el delantero argentino cano lleva cuatro goles en el reciente torneo, desde la salida de Pizzi, peso sus reapariciones son cada día menos, y así se convirtió en el cambio de lujo de Luis Fernando tena.

“Si me toca salir a mí me la tengo que aguantar y que mi compañero que entra tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al León. La institución está por delante de todos nosotros”, finalizó el atacante argentino.