jueves, 31 de marzo de 2016

Buscan quitar el grito EEEHHH PUTO!!!

Tratar de desparecer el grito de EEEHHH PUTO!! Del futbol mexicano no será cosa fácil

El directivo de cruz azul Yayo de la torre, dijo que desparecer el cantico será muy difícil, siempre será un sentimiento de sacar la frustración de cada aficionado, por además, ya se convirtió en algo muy complementado en cada partido de futbol.


"No sé si es necesario decir otra cosa en lugar de lo que se dice o inventar una palabra diferente, es muy difícil pedirle a una afición o a todo un conglomerado que digan otra cosa, eso es un sentimiento.

"No hay una solución inmediata, esto ya tiene mucho tiempo, tiene 10 años arraigándose, no esperemos que en una campaña de una semana o un mes se haga", explicó el "Yayo".

Eduardo de la torre cree que con la unión de los equipos del futbol mexicano seria vital, pues no es un grito que solo se escucha cuando juega la selección mexicana si no cuando los equipos del futbol mexicano juegan de local también se escucha.

El directivo celeste invitó al resto de los clubes a sumarse a la campaña impulsada por la Federación Mexicana de Futbol para silenciar el grito.

"Existe en todos los estadios, es algo muy divulgado, en algunos más y en otros menos, esa campaña también tiene que repercutir en los partidos de cada equipo, tiene que ser algo muy global.

"No es la frase más agradable de manifestar un apoyo o un rechazo en contra de alguien. No sé si sea sustituir o simplemente acabar y manifestarse de otra manera. Todos tenemos que sumarnos a la campaña porque ya hay una advertencia", puntualizó.