martes, 29 de marzo de 2016

Benedetto Y Güemez recuperados en el américa

Esta tarde del lunes estuvieron dos jugadores que fueron ausencia en los últimos partidos y que son muy importantes, Benedetto y Javier Güemez que regresaron hacer futbol después de mucho tiempo inactivos.

El artillero argentino hizo futbol de nuevo después de estar fuera de las canchas cuatro partidos de liga mx y perderse el amistoso que se disputo en Houston este sábado, pues no estaba del todo recuperado de la lesión de isquiotibiales de la pierna derecha.

Ellos buscaran estar listos para jugar ante el partido que disputaran el próximo sábado ante su similar de jaguares de Chiapas, a un que uno de ellos aún no tiene su alta médica a sí que estará buscando estar al cien para estar presente en el partido ante Jaguares.

Además de Benedetto, Güémez se incorporó al 100 por ciento a los trabajos de Ignacio Ambriz, después de la fractura de tibia sufrida en la Liguilla del Apertura 2015.

El mediocampista será valorado más adelante y se espera que pueda disputar la Liguilla.

Así comenzó la preparación de las Águilas, que tendrán equipo completo hasta el próximo miércoles por los varios seleccionados que envió a la Fecha FIFA.