viernes, 11 de marzo de 2016

Atlas la tiene fácil hoy ante Veracruz

El equipo de los rojinegros del atlas tendrá la oportunidad de ganarle y quitarle lo invicto al Veracruz en el clausura 2016.

A si como paso hace unas semanas con dorados, este viernes visitara al Veracruz los rojinegros, uno de los únicos equipos que no pueden ganar en el torneo, y que pudieron vivir en el clausura 2016 de la sombra del atlas.

El Veracruz solo cuentan con seis unidades en la liga mx, y los puntos fueron productor de varios empates, por lo que también tiene más de 3 derrotas en el torneo jugando de local.

Por su parte el Atlas vive una situación similar, pues a pesar de que lleva 2 triunfos, los resultados positivos han llegado a cuenta gotas, esperando volver a sumar de a tres, tras dos jornadas sin hacerlo.

"Considero con todo respeto que no hay un rival a modo, creo que tienen jugadores muy interesantes, una escuadra muy competitiva que desafortunadamente tampoco se le han dado los resultados, en sí somos dos equipos necesitados de la victoria, y nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, creo que el equipo está a un paso de poder conseguir ese triunfo, entonces esperemos que este viernes sea así", dijo el defensa del Veracruz, Horacio Cervantes.

Para este duelo ambos equipos tendrán bajas por suspensión ya que el atlista, Gonzalo Bergessio cumple un duelo de castigo, mientras que lo mismo pasa con el defensa del Veracruz, Rodrigo Noya.

Ambos planteles saben que tienen que salir con la victoria del Luis de la Fuente, pues el torneo ya pasó de la mitad y los dos equipos se encuentran en la parte baja del torneo, por lo que si quieren aspirar a la Liguilla tendrá que haber un ganador.

Por el lado del Atlas, el técnico, Gustavo Costas sabe de la urgencia de volver a la senda del triunfo y mandará como titulares a Alfonso González y a Juan Carlos Medina. El primero no era titular por cuestión táctica, mientras que el "Negro" se recuperó satisfactoriamente de un esguince en su rodilla derecha.