jueves, 24 de marzo de 2016

Atlas buscara tres refuerzos

Con la soga al cuello en la lucha por el no descenso al iniciar el próximo torneo en igualdad de circunstancias con el Querétaro, los Zorros ya comenzaron el esbozo de lo que pretenden para el Clausura 2013.

Será un total de 3 altas lo que el técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, le ha solicitado a su directiva en las reuniones de trabajo que sostienen desde hace 2 semanas, con la intención de ir armando el plantel con el que buscarán mantener la categoría por segundo año consecutivo.

El estratega atlista, quien tiene grandes posibilidades de mantenerse en su cargo, se enfocó en Los Rojinegros cerraron con una goleada en contra un torneo para el olvido, al caer 3-1 ante León en el Nou Camp. Tomás Boy terminó la campaña sin conocer la victoria con los Zorros.
"Nos quieren abajo"
Según Facundo Erpen, zaguero de los Zorros, podría haber obscuros intereses alrededor del Atlas en el tema del no descenso.
localizar elementos que le ayuden en la generación de futbol, por lo que la mayoría de los hombres que traerá serán de medio campo, así como un lateral por izquierda.

Entre las opciones que se manejan son las de Gerardo Lugo de Santos y Aldo Leao de Morelia, candidatos principales de Boy, a pesar de que suena complicado por la difícil situación económica por la que pasa el club.

Boy inició desde hace 2 semanas una lista de jugadores que no entran en planes, entre los que se cuentan Flavio Santos, Jahir Barraza, Sergio Ponce y Sergio Santana, además de Luis Bolaños, con quien la directiva se encuentra cerrando los últimos detalles de su rescisión de contrato.

La intención de la dirigencia de Colomos es que estos jugadores puedan entrar en alguna negociación de intercambio y así cumplir con las peticiones de Boy para el siguiente semestre.

Según informaron fuentes cercanas, Santos, institución a la que pertenece Lugo estaría con intenciones de soltar al volante, pero a cambio pedirían al defensa Leandro Cufré.

Los Zorros regresarán el 1 de diciembre a los entrenamientos de cara al próximo torneo.


Por Juan Manuel Figueroa