miércoles, 16 de marzo de 2016

América tiene la consigna de ganar el torneo de la Concachampions

América tiene la consigna de ganar el torneo de la Concachampions, pero antes tiene que derrotar al santos laguna en esta semifinal, y que se vivirá el primer encuentro de esta serie de dos partidos en el estadio corona será el primer encuentro.

El américa apenas canta con unos días para estar listos para este partido, mientras que el equipo de los laguneros tienen desde el sábado pasado preparando este juego.

El equipo de las águilas del américa tendrá fuera algunos jugadores para este partido, ya que tendrá la baja del defensor Pablo Aguilar quien tiene una suspensión, y el que sería su remplazo seria el defensor Pimentel en la defensa.

El delantero argentino Darío Benedetto no viajo, pues esta entre algodones para que termine de recuperarse de la lesión que padece de los isquiotibiales.

Santos va a repetir a sus mejores hombres y el técnico Luis Zubeldía salió al paso para acabar con los rumores que ponen al portero Agustín Marchesín con un pie en el cuadro azulcrema.
El DT aseguró que en Santos Laguna no se contempla vender a su guardameta.

"¿Qué casualidad no? Justo cuando vamos a enfrentar al América sale este rumor, es muy viejo eso y ya me ha pasado. Hablando con el Presidente, Alberto Canedo y José Riestra, entendemos que el equipo tiene una base fuerte que comienza con su arquero, marcadores centrales y la zona media. Pero lo que no podemos hacer es desarmarnos en zonas consolidadas. No se está pensando en que Marchesín sea vendido, no existe nada concreto y entendemos que el rumo surgió por su nivel", dijo Nacho Ambriz.

Santos vs. América
Estadio: Corona
TV: Fox Sports 2 / 20:00 hrs.