viernes, 25 de marzo de 2016

América jugara amistoso con tigres con puros suplentes.

Lleno de jóvenes y con consigna de darle más juego a los jugadores que casi no tiene acción en el torneo, esta mañana las águilas partieron para estados unidos para disputar un partido amistoso con los tigres en Houston, y el partido se disputara este sábado.

A pesar de que el argentino Benedetto ya ha tenido trabajos con el primer equipo, el técnico del américa nacho Ambriz opto por dejarlo en México para que su recuperación de la lesión sea del 100 por ciento y poder tenerlo listo para el cierre del torneo.

El uruguayo brial lozano, mediocampista del américa solo tiene sumados 115 minutos jugados en 7 partidos disputados en el torneo, y dijo que el partido amistoso contra tigres le servirá mucho para mostrarse más y ganarse la titularidad en el primer equipo.

"Siempre estoy al 100 por ciento para cuando me toque jugar, y cada vez que me pongan a hacerlo con mucha intensidad y muchas ganas", abundó.

Lozano es uno de los que están llamados a ver acción, ya que los azulcrema llegan con 6 ausencias para este encuentro.

Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo se encuentran participando en la Fecha FIFA con las selecciones de México, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Lozano señaló que el amistoso les servirá para mantener el ritmo porque este América viene de menos a más.

"Hay que seguir por el buen camino, seguir trabajando como lo ha venido haciendo el equipo y mantenerse en la posición en la que ha logrado llegar", agregó.