jueves, 17 de marzo de 2016

América entrena con la contingencia ambiental

El américa entreno hoy y no le importo la contingencia del ambiente en la ciudad de México.

Los jugadores de la américa que jugaron todo el partido en santos, en las semifinales de la liga de campeones de la concacaf, trabajaron en el gimnasio. Y los que jugaron el partido tuvieron un ligero entrenamiento al aire libre, en las canchas principales del nido Águila.

Además de los ejercicios de calentamiento, hicieron énfasis en tiro a gol y algunas rutinas de resistencia.

Hugo González encabezó el trabajo de los arqueros bajo las órdenes de Gabriel Farfán, pues se alista para la rotación, ya que el técnico Nacho Ambriz definirá mañana si lo mantiene como titular o le da una nueva oportunidad a Moisés Muñoz.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en fases de Contingencia Ambiental, como la que se vive ahora en la Ciudad de México, no es recomendable realizar ejercicio al aire libre pues se pueden incrementar las enfermedades respiratorias. También se pueden presentar dolores de cabeza e irritaciones en ojos.

Las Águilas se habían salvado de este problema, ya que el lunes y martes entrenaron en Torreón y ayer por la noche jugaron en esa ciudad.

Esta tarde también será valorado el delantero Darwin Quintero, para saber si podrán contar con él para el partido del sábado ante León, pues ayer sufrió una contractura en la pierna derecha.

Aunque de inicio el médico del equipo, José Vázquez dijo que no se trata de algo grave.