viernes, 4 de marzo de 2016

Alan pulido en la mire de la selección mexicana

El nivel que está tomando Alan pulido en el equipo griego y los minutos que tiene jugados en este nuevo torneo, esta llamado mucho la atención tanto así que despertó el interés del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

El director deportico de las selecciones nacionales, Santiago baños, comento que tiene en mente visitar al ex tigres en Grecia pues tiene mucha calidad tanto así que estuvo en el mundial de Brasil.

"Ya hay más acercamiento, lo está siguiendo el Cuerpo Técnico. Aún no platicamos, pero está la posibilidad de ir a platicar con él y de tener una comunicación directa.

"Es un jugador importante, ya tuvo una participación en el Mundial y obviamente todos los jugadores que pueden sumar a la Selección están considerados", nos comento.

Hoy mientras presentaban la playera de la selección mexicana, el director de la selecciones nacionales baños negó toda posibilidad y de que exista algún acercamientos de los directivos de tigres para no convocar Alan pulido a la selección mexicana después de tantos problemas que mantuvieron por los contratos y que la FIFA le dio la razón al equipo felino.

"Que yo sepa no hay un veto, desafortunadamente Alan tuvo un periodo largo sin participación y poco a poco ha ido retomando su nivel, acaba de salir campeón y esperamos que siga en un nivel ascendente", Y comento el equipo de tigres si podrá tomar una postura de tener vetado Alan pulido de la selección mexicana.

"Es cuestión de sentarnos a platicar y negociar (si piden veto). Hasta hoy no hay ningún comentario de Tigres sobre Pulido y nosotros vemos sobre lo que es mejor para el futbol mexicano", A si termino diciendo el directivo de selecciones nacionales.