sábado, 5 de marzo de 2016

Jaguares Chiapas gano 2-1 al Toluca en el clausura 2016

En los primero minutos una jugada de avilés hurtado estuvo a punto de darle la victoria parcial a los chapanecos, trascurría el minuto 10 cuando callo el gol de los locales por medio de Emiliano Armenteros ya el equipo de jaguares estaba ganando un gol a cero.

El conjunto chapaneco seguía a tacando y en el minuto 24 por medio de Silvio Romero incremento el marcador para ganar dos por cero, así estaba controlando el partido el conjunto de Chiapas, en el minuto 39 una desafortunada jugada le dio el gol al Toluca por culpa de un autogol de Francisco Silva así terminaría el primer tiempo con la victoria de Chiapas de dos tantos a uno.

No más arrancado el partido a los 5 minutos Toluca metió el gol del empate por parte de Nicolás Saucedo con un golazo con la asistencia de Christian Cueva. El partido se ponía con un empate a dos goles

Ya para finalizar el partido un desborde por la lateral tira el centro Alexis Canelo. Y llega a rematar solo el jugador Avilés Hurtado y le dio la victoria a jaguares tres goles a dos.