sábado, 19 de marzo de 2016

Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec empataron a tres goles

Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec empataron a tres goles, en el Estadio La Corregidora, en compromiso de la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.

Los Cañeros comenzaron con excelentes argumentos y se pusieron en ventaja en los primeros minutos. A los 9 minutos, Néstor Yair Olguín desbordó por la derecha, mandó un centro que Rodolfo Espinoza recibió, amagó a dos rivales y disparó a puerta; el arquero tapó y el rebote lo cabeceó Jesús Lara a las redes.

Al 17´ cayó el segundo de los Cañeros, cuando Diego Jiménez le pegó de primera tras una buena diagonal que le llegó a la altura del área chica. Parecía que los oaxaqueños no reaccionaban, pero una pena máxima fue la llave para acortar su desventaja; era el minuto 25, Santiago San Román le pegó con autoridad y la clavó pegadita al palo derecho.




Tras el descanso, Alebrijes empujó para darle vuelta a la situación; Juan Manuel Cavallo ingresó al terreno de juego y fue el revulsivo que necesitaba su equipo. Al 61´, el argentino abrió por la derecha con Lojero, se metió a zona de peligro y le devolvieron un buen centro que mandó guardar con la testa.

Cavallo volvió a festejar al 65´, con otro excelente centro que volvió a firmar con un cabezazo certero. Era el 3-2 para los Alebrijes, aunque les duró poco el festejo, pues al 73´ cometieron una falta en el área y concedieron una pena máxima que Arturo Alvarado cobró con categoría por el sector izquierdo para decretar la igualada a tres tantos.




Así terminaban las cosas en La Corregidora; Alebrijes y Cañeros dividieron puntos en la Fecha 11 del Clausura 2016. Es así que los oaxaqueños ya cuentan con 14 puntos en el octavo lugar, mientras que los morelenses se encuentran en el peldaño 11 con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Zacatepec será visitando a Murciélagos; Alebrijes visita a Correcaminos.