lunes, 29 de febrero de 2016

Tigres viaja con cuadro completo a enfrentar al Real Salt Lake

Los felinos no tienen miedo del monterrey y lo demostraran al tener su creado completo. Sin contar a los suspendidos y los lesionados, para el juego de vuelta para los cuartos de final de la CONCACAF liga de campeones, y no cuidarlos como algunos lo hubieran pensando, con miras al clásico.

El director técnico Ricardo el tuca ferreti, prefiere no confiarse y ir a jugar con el cuadro completo con el equipo estadunidense, y a si conseguir el pase ala semifinales; en la isa tigres saco ventaja de dos tantos a cero, por lo que buscaran terminar con esto y a si ganarse la otra mitad del boleto.

"Vamos con el cuadro completo para poner todo lo que está de nuestra parte, para lograr la siguiente fase. Tenemos una ventaja, pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar, por lo menos con un gol para obligarlos a tener que hacer cuatro", dijo el timonel felino.

Los únicos que no hicieron el viaje fueron Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo, por suspensión, Briseño por problemas de documentos y Fernando Fernández por una pequeña lesión.

El tuca no quiere tocar el tema del clásico regio. "Del juego del sábado (Clásico Regio) a esperarlo tantito, tengo que ver cómo terminan los jugadores el partido del miércoles, para ver si hay necesidad de algún cambio en cuanto a jugadores", concluyó.