lunes, 29 de febrero de 2016

Tigres Jugara con cuadro completo

Para no tener sorpresas y a pesar de todo tener el clásico regiomontano para el sábado, los tigres hicieron el viaje con el cuadro completo a disputar el partido de vuelta en la Concachampions.

El director técnico de los tigres, el Tuca Ferretti, comento que solo sobis y torres Nilo no podrán hacer el viajo por suspensión, y el otro Briseño por problemas de visa.

"Vamos con el cuadro completo para poner todo lo que está de nuestra parte para lograr el pase a la siguiente fase", Nos dijo el tuca ferretti

El director técnico Ferretti dijo, que ellos buscaran ampliar la ventaja para obligar al Real Salt Lake a meter más goles a sí que buscaran marcar rápido.

"Tenemos una ventaja, pero no es definitiva. Hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar por lo menos con un gol para obligarlos a que nos hagan cuatro.

"Sabemos del equipo contrario, ahora están en su estadio, con su gente, pero tenemos la experiencia de jugar este tipo de partidos y generalmente nos va bien. Espero que esta vez no sea la excepción", comento el DT.