jueves, 25 de febrero de 2016

Sinha quiere ir por los dos torneos

Con viajes larguísimos y los partidos difíciles entre semana, el descarte del equipo de gallos podría pesarles, sobre todo que la directiva se decidiera por la CONCACAF liga de campeones, algo que para el mediocampista de Querétaro Sinha toda vía no está decidido, ya que él y los jugadores del Querétaro quieren pelear los dos torneos.

"Al final, cuando entras a un torneo, entras a ganarle al que sea. Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol no importa con quién juegue o dónde juegue".

El mediocampista dijo que si ya tomaron la decisión, fueron los directivos y pues como jugadores no les queda más que trabajar para ganar su dinero.

"Ojalá la decisión que se tome sea para lo mejor y que toda la institución se pueda ver beneficiada por eso".

El jugador de Querétaro Antonio Naelson destaca la victoria que lo ganó al DC United en los cuartos de final juego de ida en el que ganaron 2-0 y esto les deja mucha tranquilidad, no solo para el partido que tendrán como visitante si no como para el compromiso de este sábado en la liga mx.

El naturalizado mexicano comento y espera que cuando enfrenten al Morelia pueden mantel la racha ganadora y sumas los tres pues que les hacen falta.

"Sabemos que en los torneos cortos se tiene que sumar, estamos en una etapa que si no se suma de a tres puntos se empieza a complicar la clasificación a Liguilla. La mejoría te da cierta tranquilidad, pero hay que plasmarlo cada partido; si hay una mejoría hay que seguir plasmándolo", finalizó.