viernes, 26 de febrero de 2016

Mohamed, No afectara en nada la ausencia de tomas boy en el banquillo

El entrenador de los rayados Mohamed, negó que la falta de tomas Boy en la banca pueda afectar el rendimiento de la máquina de cruz azul en el partido que disputaran el Sabado.

"Yo lo veo mucho más tranquilo, yo ya no me peleo con nadie. Si él (Boy) no está en la banca será un problema para Cruz Azul, no para nosotros", comentó el "Turco" en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Para el entrenador de los rayados, jugar con el cruz azul no significa algún parámetro para sus jugadores, pues dice que aun vienen partidos más complicados que este, como el clásico en la fecha 9 ante los tigres.

"Para nosotros el Clásico antes de que termine el año es el partido más importante, pero tengo un grupo muy inteligente y estamos pensando en estos partidos (ante La Máquina).

"No, no es parámetro Cruz Azul, nosotros todavía tenemos calendario, faltan diez juegos, lo importante es mantenernos arriba, pero no es ninguna prueba de fuego. Todos los partidos son importantes, éste (contra Cruz Azul) es un reto con una dificultad importante, va a ser un buen agarrón", explicó el DT de rayados Mohamed.