viernes, 26 de febrero de 2016

Miguel Layu darle vuelta a la página y pensar en los otros partidos

El ex jugador de las águilas del américa Miguel Layun, jugador del Porto, dijo que los dragones lucharon minuto a minuto en la derrota tres a uno ante el Borussia Dortmund y pide que se olvide el mal trago y pensar en los siguientes partidos.

"El juego que sigue es muy importante, debemos sumar de visitante para competir con Benfica y Sporting de Lisboa que han perdido puntos y tenemos que ganar, porque de lo contrario nos podemos despedir del título", explicó el examericanista.

En los dos partidos de la eliminatoria contra el Borussia, el mexicano juego como defensa central y le dio gracias al entrenador del porto por la confianza brindada.


"Siempre trato de hacerlo lo mejor posible en cualquier posición, la entrega, la determinación y la voluntad de aportar al equipo para conseguir la victoria. Por desgracia no tuvimos suerte", expresó el defensor después del duelo.

El mediocampista de los dragones agradeció el poyo recibido por su cuenta de Twitter, y está contento por la solidaridad de los compatriotas desde que llego al Porto

"Es motivante abrir las redes sociales y leer mensajes de afecto, lo único que puedo hacer es agradecer todo el apoyo de mis paisanos", finalizó.