lunes, 29 de febrero de 2016

Hugo Ayala está listo para viajar a estados unidos

Luego de más de 6 semanas fuera de las canchas por una fractura en la mandíbula cuando disputaba un partido ante las chivas en la jornada tres, el defensa central de los tigres Hugo Ayala ya está de regreso para hacer futbol y el jugador estimado en cuenta por el tuca ferretti para hacer el viaje a estados unidos.


El defensa Hugo Ayala ya está disponible para diputar el partido de vuelta en estados unidos con el Real Salt Lake, para disputar los cuartos de final de CONCACAF liga de campeones.

El jugador cuando disputaba el partido contra chivas de la fecha tres chocó accidentalmente con Carlos peña y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la doble quebradura en la mandíbula, a pesar que la recuperación se esperaba entre 6 a 8 semanas el jugador tubo un pronta recuperación y ya está listo para hacer futbol.

“Hugo hace el viaje, el doctor me dijo que ya puede tener una actividad normal y no sabemos si puede ser titular o para cambio, pero confío mucho que si hay necesidad de sus servicios va a estar”, comentó ‘el Tuca’.

Ya su vez el club de tigres dijo que el paraguayo Fernando Fernández, está haciendo trabajaos de recuperación por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo.