sábado, 27 de febrero de 2016

Real Madrid perdió 1-0 con el Atletico Madrid en el clasico Liga BBVA

Daba inicio del clásico de Madrid, con la primera jugada clara de gol seria para el equipo visitante con un remate de izquierdo que pasa desviado del palo derecho por parte de Augusto Fernández, respondía Madrid minutos después con un remate de cabeza por parte de Raphael Varane remate del centro del área que pasa pegado al poste derecho.

Los dos equipos estaban especulando nadie estaba arriesgando nada, en el minuto 26 Fernando torres tuvo una oportunidad muy clara control el balón y dispara de izquierda que pasa muy cercas de la portería.

La segunda mitad el equipo visitante arranco atacando, a penas al minuto 53 ya estaba ganando el atlético con el gol de Antoine Griezmann reside la pelota en el centro del campo y la mete a dentro de la portería, el equipo de atlético de Madrid ya estaba ganando el partido y tomaba control del encuentro muy sólidos en la defensa.

El partido daría fin con la victoria del a atlético de Madrid un tanto a cero, el Madrid deja la liga ya con una diferencia muy grande del líder que es Barcelona. En cambio el atlético de Madrid aún tiene alguna oportunidad de alcanzar al Barcelona.