sábado, 27 de febrero de 2016

Fernando Meneses Jugamos con muy buena actitud

El mediocampista de los tiburones de Veracruz Fernando Meneses, se lamentó por no poder haber ganado el partido contra Pumas, pero le gusto la intensidad que le pusieron al encuentro, y que será una línea que mantener en el torneo.

"Necesitamos los puntos, teníamos que haber sumado de a tres, pero bueno, hoy no quiso entrar, pero creo que ese es el camino, esa es la intensidad; creamos varias situaciones, ahora vamos dar la vuelta a la página e ir a buscar el resultado a Puebla".

El jugador de Veracruz destaco la gran actuación de pikolin palacios, defendiendo bien la portería y evitando varias jugadas muy claras de gol.

"Tuvimos las oportunidades de gol más claras, creo que el 'Pikolín' estuvo en su noche, tapó tres cantadas".

A pesar de no sumar victoria de local en el torneo, el chileno dijo que no bajaran los brazos y mucho menos dejar de luchar para entrar a la liguilla hasta que matemáticamente no puedan acceder al torneo.

Y este aseguro que respaldaran a capa y espada el trabajo del Director técnico Carlos reinoso, por lo que demostró con el equipo en los torneos pasados.

"Él es el que nos llevó a dos Liguillas, él es el que hizo este grupo de trabajo y ahora que no se dan los resultados no vamos a dejarlo", concluyó.