jueves, 25 de febrero de 2016

El chapo montes en duda para el juego ante jaguares

La lesión que sufre el mediocampistas de la fiera Chapito Montes está en duda por la lesión que sufrió en el partido amistoso de México contra Senegal, ya tiene dos semanas sin jugar. Y ante Chiapas, el director técnico Alfredo tena está analizando si es convocado para el partido ante jaguares o tal vez lo mande a jugar en la sub 20.

"El Chapo está sano, no ha dicho que ya no le duele nada, pero vamos a platicar con él para analizar si juega en la Sub-20. En el caso de Novaretti todavía le falta, yo calculo que unas dos semanas regresará, no queremos correr riesgos innecesarios en estas lesiones y será mejor esperar lo suficiente", destacó.

En el DT de león, dijo que la eliminación en la copa corona al empatar a tres goles con el Morelia es el primer fracaso al frente de los esmeraldas. "Es un fracaso, queríamos clasificar y que el equipo llegara más lejos como el torneo pasado. Así que tenemos que aceptar que fue un fracaso y analizar además porqué fue", fue lo que externo.

Para finalizar, el Flaco tena la menta por el mal momento que a traviesa el jaguares de Chiapas, pero dijo que los pagos y los adeudos no tienen por qué distraer al equipo y saldrá a busca la victoria en casa.

"Nosotros no nos confiamos en lo absoluto, ni en el hecho de que no le paguen, ni tampoco en el que Jaguares esté abajo en la tabla, es un equipo que nos metió 6 goles el torneo anterior y no se nos puede olvidar", recalcó.