sábado, 27 de febrero de 2016

Atlas tratara de sumar ante dorados

Hoy sábado, atlas estará visitando el estadio de Dorados para enfrentarlos en la liga mx, Equipo que tiene problemas muy serios de descenso con muy pocas posibilidades de mantenerse en la primera división, esto se debe a la gran cantidad de unidades que dejaron ir en este torneo y en el pasado.


Los dorados de Sinaloa están por cumplir 4 meces sin poder ganar ni un partido en la liga mx, estadísticas fatales. También tuvieron que pasar varias semanas para poder anotar un gol, esto paso en la fecha 6 cuando recibieron a los pumas de la unam.

En los últimos partidos dorados ha evolucionado, de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz, no está jugando con el redimo de la exigencia que tiene que tener el equipo para salvarse, y todo parece ser que el Profe cruz toma las riendas del equipo demasiado tarde.

El atlas tiene la oportunidad muy grande de salir de la mala rancha de la irregularidad que tiene en el torneo las últimas fechas, penas hace una semana pudieron volver ganar en casa después de 5 meces que no lo hacían y que la manera de jugar del atlas con el director técnico Gustavo Costas está madurando poco a poco, aun no le alcanza para dominar por completo a los equipos rivales.