jueves, 25 de febrero de 2016

América jugará contra tigres con un solo delantero

El director técnico nacho ambriz, comento que el único cambio que realiza ante el partido contra tigres será que jugara con un solo delantero y por a hora tendrá que dejar a un lado como venía jugando, donde tenía que jugar con dos delanteros al frente.

Con las bajas de los delanteros Peralta y quintero. Y aparte Arroyo y Benedetto en duda, al entrenador del américa tiene muy pocas opciones.

"Vamos a ver cómo está Darío, pero Brian Lozano y Jesús Moreno van a tener oportunidad de jugar, vamos a parar al mejor equipo que tenemos para enfrentar a Tigres", dijo.

"A lo mejor no se va a poder como normalmente lo venimos haciendo, con dos centros delanteros, puedo adelantar que Jesús (Moreno) tiene muchas posibilidades de iniciar".

Ambriz quiere valorar a Benedetto y verlo entrenar porque al parecer sólo presentó una inflamación de los músculos isquiotibiales.

El técnico azulcrema señaló que no le preocupa que ante la ausencia de Peralta el equipo vaya a quedarse sin gol, ya que aseguró que tienen las armas para poder hacerle daño al cuadro felino.

"El equipo está fuerte porque internamente los veo muy bien, conscientes de lo que nos estamos jugando", abundó.

"No es una misión complicada, Tigres tiene un gran equipo, pero yo también tengo lo mío y le vamos a jugar de tú a tú los 90 minutos".

Sobre la indisciplina comentó que ya le dio vuelta a la hoja, platicó con los jugadores y hasta ahí quedó el tema.

Finalmente, Ambriz mencionó que el anuncio del homenaje a Cuauhtémoc Blanco no perturbó al grupo, pues están muy metidos en sacar adelante el partido contra Tigres.